La noticia, seguramente hará saltar en una pata a los fanáticos del astro brasileño, ya que podrán verlo en vivo y en directo pisando la cancha del Estadio Monumental.

La llegada de Ronaldinho al equipo mexicano del Querétaron, indirectamente también estaba beneficiando al cuadro de Colo Colo. Esto, porque el traspaso de Esteban Paredes desde el equipo mexicano al “popular”, incluye una cláusula en el que ambos equipos se enfrentarán en un partido amistoso en Chile, en enero de 2015.

Pero, ¿qué tiene que ver Ronaldinho en todo esto? Bueno, como el crack brasileño ahora es jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, será parte del plantel que viajará a nuestro país en enero a disputar el encuentro amistoso contra los albos. Así lo confirmó el presidente del equipo cuate, Adolfo Ríos.

“Por supuesto que Ronaldinho jugará ese partido. Hicimos un esfuerzo muy grande para tenerlo junto a nosotros y queremos que juegue todos los partidos, incluyendo los amistosos”, aseguró Ríos, según consigna diario La Tercera.

El partido estaba pactado inicialmente para septiembre de este año, pero por problemas de agenda se postergaría hasta octubre. Finalmente y tras hacerse un tiempito ambos equipos, se decidió que la pelotita rodará en el Estadio Monumental en el próximo mes de enero.

Colo Colo entonces, que tendrá el lujo de tener a uno de los últimos mejores “10” de la historia, tiene que costear los pasajes y la estadía del equipo mexicano. Pero seguramente, eso será un pelo de la cola con todo el dinero que recaudará de los miles de hinchas que llenarán el recinto de Macul para ver las bicicletas y gambetas de “Dinho”.