Parece imposible adquirir algo sin dinero, pero el directivo de los “zorros” del desierto, Augusto González, confirmó la llegada del entrenador Fernando Vergara, en reemplazo de Pablo Trobbiani, de irregular campaña con el cuadro nortino.

Según señaló González a El Mercurio de Calama, “Fernando Vergara será el nuevo entrenador y debe estar este domingo en Calama. Viene con su staff técnico”, sin embargo, tendrá que esperar unos días más, porque Trobianni acordó terminar su contrato después de enfrentar a Audax y San Marcos de Arica.

“Hicimos un trato, firmamos cuatro partidos y nos quedan seis puntos por jugar. Sé que contra Audax lo vamos a ganar y lo mismo después contra Arica, que son los partidos que nos quedan”, señaló el entrenador, según apunta la agencia de noticias UPI.

Sin embargo, la noticia se vería empañada con lo expuesto por otro dirigente de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, quien aseguró que “no tenemos para pagar los sueldos, tenemos problemas de caja tremendos. Estamos viendo todas las posibilidades, porque si no se cancela, nos pueden caer sanciones, e incluso podemos perder la categoría”.