Conocida es la exigencia don Sampa al mando de la selección, pero ahora, se rajó con un descanso para sus pupilos que se encuentran en los Estados Unidos calentando motores para las pichangas amistosas frente a los mexicanos y haitianos.

El calvo DT por fin soltó un momento de relajo para nuestros guerreros, así por lo menos lo dio a conocer en horas de esta tarde el Pitbull Medel a través de Twitter, donde publicó una foto que más de un suspiro sacará entre las calcetineras que tienen su pieza llena de “posters” de los galanes de La Roja.

Directo al grano, la imagen muestra más caluga que confitería; más fibra que un plato de avena; y más bronceado que Eduardo Cruz-Johnson. Dejando de lado esos atributos que derriten a las damiselas, es bueno que don Sampa haya dejado de lado el exprimidor para darles un pequeño pero reconfortante recreo.

Eso sí, con el calor del país gringo, ojalá los cracks se hayan estado refrescando sólo con piscina y jugo, y no hayan tenido escondidas las piscolas detrás de las sillas de playa.

En fin, para que lo anoten en sus agendas, la roja nuestra y querida chocará con los aztecas el 6 de septiembre a las 10 de la noche.