Actualidad

2014-09-01T19:56:47-04:00 01 septiembre, 2014, a las 19:56Publicado por: Francisco Briones

Pellegrini se va de “perdices” con dos jugadores en Manchester City

@_AlvaroNegredo_
Visitas: Cargando
@_AlvaroNegredo_

Finalmente don “Pelle” no los consideró para esta temporada y se deshizo de dos jugadores en el cierre del libro de pases del “peloteo” europeo.

Se trata del delantero español Álvaro Negredo, que deja el cuadro celeste para unirse al Valencia, y del defensa inglés Micah Richards, que vuela “cascando” de Manchester para defender los colores de la Fiorentina de Italia, equipo donde será compañero de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández.

“El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Manchester City Football Club para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo, considerado uno de los mejores atacantes del fútbol nacional y europeo”. De esa manera se infló el arribo del nuevo atacante, en el sitio oficial del Valencia.

En cambio, Richard expresó su gratitud al cuadro del Manchester City y ratificó su traspaso en calidad de préstamo al elenco violeta. Breve en sus palabras, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de la gente del equipo “ciudadano”. “Gracias por todos los mensajes de buena suerte, hoy. Siempre amor al Manchester City. Nuevo desafío por delante, Fiorenteina”, fue el mensaje del inglés.

De esta forma, don “Pelle” pierde a dos buenos jugadores de cara a la nueva temporada que recién comienza en Inglaterra y Europa.

URL Corta: http://bit.ly/2Mm72Ml ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5