Actualidad

2014-08-27T17:22:25-04:00 27 agosto, 2014, a las 17:22Publicado por: Francisco Briones

¡Se sacó la mufa!: Alexis rompe la primera red jugando por Arsenal

Goleador
9alexissanchez | Instagram
9alexissanchez | Instagram

De las cosas más difíciles para un delantero cuando llega a un equipo nuevo, es el estreno goleador. Para Sánchez no fue fácil, pero hoy finalmente pudo anotar, y de paso, clasificar a su escuadra a la fase de grupos de la Champions League.

En un cerrado encuentro disputado en el Emirates Stadium de Londres, la escuadra del chileno Alexis Sánchez superó por la cuenta mínima al Besiktas turco, lo que permite a los “Gunners” clasificarse al cuadro de honor de la competencia de clubes más importante del mundo.

Lo relevante para nosotros es que por fin el chileno pudo estrenarse en la tabla de goleadores, y de qué manera. A los 46 minutos de juego, el “Niño maravilla” se adelantó a la jugada y prácticamente le robó el balón a su compañero Jack Wilshere, para definir de manera rasante y batir de esa forma la resistencia del golero rival.

El empate en el duelo de ida, le permitía al Arsenal derrotar al Besiktas por cualquier resultado, y sin ostentar mayor superioridad, hoy se impuso por la mínima. Pero los que nos pone realmente contentos, es que nuestro único, grande y nuestro Alexis, pudo anotar su primer gol oficial con la camiseta “cañonera”. Esperamos que de aquí en más, pueda seguir perforando redes en la Premier League y en las diversas canchas de Europa donde dispute la “Champions”. Además, la lesión de Olivier Giroud, le daría a nuestro compatriota la oportunidad de seguir jugando recostado sobre el centro del área.

A continuación, te dejamos con el video del gol de Sánchez, que quedará en la historia por ser el primero en su periplo por Inglaterra.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5