Es, sin duda, la teleserie del momento en el mercado de fichajes europeos. Y es que la necesidad por contar con el chileno para revertir el magro inicio de temporada, llevaría al cuadro inglés a realizar un último gran esfuerzo.

El chicle se ha estirado durante semanas, y es porque las cifras no han convencido a la dirigencia de Turín, o porque definitivamente desde Italia no quieren ver partir al “Rey”. En fin, el interés en Manchester por contar con un jugador que recorra todo el medio campo, está obligando a los ingleses a meterse la mano al bolsillo para aumentar la suma a 58 millones de dólares (34 mil millones de pesos), más el pase del “cuate” Javier Hernández, o del nipón Shinji Kagawa.

Tras concretar el arribo de Ángel di María proveniente desde Real Madrid, el presidente ejecutivo del ManU, Ed Woodward, iría con todo en busca del fichaje del chileno de 27 años, según consigna el medio británico, Daily Mail.

Cabe recordar que la lesión de rodilla -y posterior operación- que le valió jugar el mundial de Brasil a media máquina, fue la traba de los ingleses para haber optado antes por el jugador nacional, factor que ya no sería excusa, dado que “Celia Punk” calzaría perfecto en un esquema que ha deslumbrado por el mal juego en el inicio de la temporada. Además, la posible dupla con el “ángel” trasandino, sería una de las más potentes del mundo.