El volante y pieza clave de su selección en Brasil 2014, deja la tienda merengue para enrolarse en las filas del “ManU”, tras concretarse la transacción que alcanzó los 84 millones de euros (65 MIL MILLONES DE PESOS). Para agasajar al argentino en su arribo a Inglaterra, el principal sponsor del equipo rojo le hizo un pequeño obsequio.

Algunos dirán que es un ángel, bueno, en realidad es Ángel. Ángel Di Maria, flamante refuerzo del Manchester United, llega como uno de los salvadores para enmendar el rumbo de una escuadra de comienzo opaco en la Premier League, y que ya quedó tempranamente eliminada de la Copa de Liga, a manos del modesto Milton Keynes Dons, equipo de la tercera división local. En la Liga, sólo suma un punto de seis posibles, lo que ya ha desatado las críticas hacia los jugadores y al nuevo técnico, el holandés Louis van Gaal.

Entonces, el argentino, que se convirtió en el refuerzo más caro adquirido por un equipo inglés, merece un auto de acuerdo a su tasación y por sobre todo a su velocidad sobre el terreno de juego. Según consigna Marca, “Angelito” recibió de parte de su nuevo club y de Chevrolet, un lujoso Corvette Stingray, para que se pasee con estilo por las calles de Manchester.

El bólido, tope de gama de la compañía automotriz de origen americano, cuenta entre sus características más llamativas, con un potente motor V8 y una cilindrada de 6 mil 200 centímetros cúbicos, que alcanza sin mayor problema los 100 km/hr en tan sólo cuatro segundos. Esperamos de corazón que el sueldo de 6 mil millones de pesos que se embolsará el trasandino por temporada, no se le vaya sólo en combustible.