Netflix es, sin duda, la plataforma favorita para ver series y películas, y los cerebros detrás de esta plataforma lo saben, por ello quieren expandir sus horizontes y esta vez se han unido a Instagram para que los fanáticos puedan hacer de las suyas.

Según consigna 24 horas, desde ahora cuando se acceda a Netflix desde la aplicación de iPhone, se podrá elegir un título, luego seleccionar “compartir” y finalmente elegir “historias de Instagram”.

La idea es que los usuarios puedan mostrar a sus seguidores las producciones de su interés, y así recomendarlas a quienes no saben qué poder ver en streaming.

Las stories (al igual que las otras) tendrán una duración de 24 horas, y en ella se mostrará el arte original de cada producción, además de un enlace que derivará a la página con el contenido para poder verlo en el momento.

Pero eso no es todo, quienes prefieran hacerlo de manera más personalizada, podrán enviar mensajes directos con las películas y series a sus seguidores.

Por el momento la función está disponible solo para iPhone, sin embargo desde la compañía anunciaron que se encuentran trabajando para que también esté disponible para usuarios de Android y para Snapchat ¿Qué tal?