No se trata del capítulo en el que Homero Simpson viaja al espacio en la quinta temporada, sino que de un registro audiovisual subido a una cuenta de Twitter por un astronauta estadounidense luego de estar 197 días en gravedad cero.

Y si bien el video se publicó el pasado viernes, fue a principios de octubre que dos tripulantes a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) retornaron a la Tierra, en el que uno de ellos, Andrew Hay Feustel, mostró su proceso de rehabilitación en que se le ve caminando con mucha dificultad.

“¡Bienvenidos a casa! En octubre, así me veía caminando con los ojos cerrados luego de 197 días en la Estación Espacial Internacional, durante un experimento de campo. Espero que la tripulación que regresó se sienta mucho mejor”, redactó el astronauta.

La finalidad del video fue manifestar apoyo a los navegantes de la tripulación rusa Soyuz MS-09, la que aterrizó en Kazajistán luego del comienzo de sus operaciones el 6 de junio de este año.

La publicación tiene 1,8 millones de reproducciones y ha sido compartida en 1,9 millones de oportunidades:

En su perfil también se pueden encontrar capturas desde el aire a eventos deportivos de carácter mundial, uno de ellos el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1: