Actualidad

2018-10-23T13:08:04-03:00 23 octubre, 2018, a las 13:08Publicado por: Herman Cordero

Le crean cuenta de Tinder a robot sexual y su perfil arrasó entre los hombres

Instagram
¿Se atreverían?
Visitas:
Instagram

La compañía tecnológica Realbotix provocó gran impacto en Inglaterra, luego de que le creara un perfil de Tinder a una robot sexual. Lo increíble de este experimento social es que en tan sólo dos días, logró un tremendo éxito.

Pese a que la robot llamada Harmony se presentaba en la aplicación de citas como un androide, recibió decenas de solicitudes de parte de varios hombres, que no se complicaron con este detalle: “Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”.

Lee También...

Hasta $500 mil: usuarios chilenos de Iphone serían compensados por lentitud de equipos

Ir al artículo

Según lo consignado por el portal Daily Star, todo se trataba de la producción de un documental que justamente hablará de la irrupción de los robots sexuales en Reino Unido.

El equipo liderado por el cineasta Jimmy Mehiel logró tremendos resultados, ya que Harmony obtuvo 92 ‘matches’ en cuestión de horas. Del total, 57 usuarios chatearon con la robot, e incluso 17 se mostraron dispuestos a tener relaciones sexuales con el androide.

Instagram

Instagram

Por otro lado, según comentó el portal FayerWayer, hubo 25 hombres que rechazaron la iniciativa, y que se negaron a conversar con el androide.

Jimmy Mehiel además explicó que esta es primera vez que en las aplicaciones de citas se utiliza un robot, por lo que este experimento podría ser el inicio de una nueva en herramientas como Tinder. Incluso, no se descarta que se utilicen otros robots en el futuro.

URL Corta: http://bit.ly/2D0ssxQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5