El que actualmente no tiene WhatsApp, sin duda se encuentra -casi- desconectado del mundo, ya que se ha convertido en la manera más fácil de poder comunicarse con los cercanos, siendo en muchos casos, el reemplazo de las llamadas telefónicas, y para no quedar atrás, constantemente presenta novedades para sus usuarios.

Esta vez se trata de una novedad que facilitaría la manera de responder los mensajes ¿te imaginas cómo? quizás es una forma bastante obvia, pero que no se les había ocurrido a los creadores de la aplicación, hasta ahora: deslizar y contestar.

Según detalla ABC, esta nueva función permitiría a los usuarios contestar de forma más rápida desde la pantalla de bloqueo, ya que, al deslizar la notificación hacia la derecha o izquierda, se abrirá un campo de texto donde se emitirá el mensaje para el receptor de manera directa.

WABETAINFO
WABETAINFO

Aunque esta función aún es una prueba, según explican en el portal especializado WABetaInfo, a través de la versión 2.18.282 ya se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y estará pronta a llegar para Android.

Sin duda, será una nueva función que añadirá rapidez para los más de 1200 millones de usuarios de la aplicación, sin embargo, existen algunos temores debido a la posible vulnerabilidad de la privacidad, al poder ser usada con la pantalla bloqueada.

Ahora habrá que esperar para saber cómo resultará.