Algunos usuarios de celulares Samsung han sufrido con un inesperado error que está afectando a ciertos modelos de teléfonos. En redes sociales se comenzó a difundir que los móviles habían estado enviando fotografías, pero sin el consentimiento del dueño.

Uno de los modelos que más ha presentado esta falla ha sido el Samsung Galaxy S9, que incluso ha compartido la galería de fotos completa del usuario, sin que este lo autorizara.

Según lo consignado por BioBioChile, estos errores han ocurrido, por ahora, sólo en Estados Unidos.

Esto sería un grave problema para los usuarios, ya que como no les llega ningún tipo de notificación, recién se enteran de los envíos por error cuando la otra persona les avisa.

Desde Samsung confirmaron que les han llegado reclamos por esta situación, sin embargo, a través de un comunicado manifestaron que “no hay problemas de hardware, ni de software de relevancia para este caso en particular”. Además, confirmaron que estos casos aislados son provocados por un error externo a la compañía.

De todas formas, te recomendamos que si tienes un celular de esta empresa, puedes prevenir este problema sólo desactivando los permisos de accesos de fotos de tu celular.