Actualidad
Publicado por Javier Arriagada | 7 junio, 2018 a las 14:25
Visitas:
MSN Messenger
PARA LOS NOSTÁLGICOS
MSN Messenger
No bastaba con Fotolog: Messenger regreso a la vida y está disponible para smartphones

Al parecer, el 2018 se convirtió en el año de revivir antiguas plataformas que fueron muy populares hace una década. Fue el caso de Fotolog, y ahora se suma una inolvidable sistema de chat.

Se trata de MSN Windows Messenger, que regresó al mundo virtual generando alegría entre los nostálgicos usuarios que disfrutaban enviando zumbidos y emoticones.

Sin embargo, quiso igualarse a otras plataformas como Whatsapp, Facebook e Instagram, y ahora se convirtió en una aplicación para Android, que ya puedes descargar desde la plataforma Google Play.

Cabe destacar que esta App no es propiedad de Bill Gates, creador de Microsoft, sino que de un desarrollador brasileño que revivió este chat, al que puedes acceder con tu cuenta de Hotmail.

Captura PlayStore

Captura PlayStore

“Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más”, señalan en la descripción de la nueva aplicación.

“¡Me enamoré¡ Súper linda la app, de verdad que apenas la vi, grité de felicidad al recordar viejos tiempos”, “Me permite regresar a aquellos años felices en que molestaban con zumbidos a quien no te hacía caso”, “Me encantaría que agregaran la opción de saber qué música se está escuchando”, fueron algunas de las reacciones que generó su regreso.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5