Mientras muchas personas aún deciden cómo terminar de buena manera uno de los meses más intensos del año, una sorpresa llegó para revolver el bolsillo de muchos amantes de la tecnología.

Se trata una tentadora oferta anunciada por Onak Systems, empresa dedicada a la venta de productos tecnológicos que anunció una venta de bodega en la cual se podrán encontrar productos con hasta un 70% de descuento.

La iniciativa fue pensada por la marca para todos aquellos que quieran renovar algún producto que les sirva para su trabajo o estudios, tales como notebooks, impresoras o discos duros, e incluso audífonos para los que deseen un momento de relajo junto a sus artistas favoritos.

“En esta venta especial se podrán encontrar 32 mil productos de carácter tecnológico, con descuentos que van desde un 35% a un 70%. Por ejemplo, un notebook HP EliteBook 820 i7-6600U 12 8GB/256 PC Core i7-6600U, cuyo precio normal supera el millón de pesos, se puede encontrar a $775.030, con un descuento de un 30%”, indicó la empresa.

Onak Systems
Onak Systems

La gran diversidad de accesorios para el computador también contarían con una importante rebaja según consignó BioBioChile, pudiendo encontrar objetos como un mouse Logitech MX Anywhere 2 de $50 mil pesos, a mitad de precio.

Esto se repite también para los amantes de la música quienes podrán “acceder a un 40% de descuento en audífonos Vivitar; por ejemplo el modelo con Bluetooth que de $9.900 quedan en un valor de $5.900”, precisaron desde la empresa.

Lo mismo ocurre con otros dispositivos “de gran utilidad para estudiar o trabajar”, como lo son las impresoras a tinta o láser con importantes descuentos. Ni hablar de los discos duros portátiles tales como “el Seagate 2TB para Xbox que están con un 15% de descuento“, indicaron desde la compañía tecnológica.

También suma otra clase de productos tales como: cámaras fotográficas, tablets, baterías, memorias RAM o pendrives “hasta agotar stock” y con “garantías directas de entre uno y tres años“, precisó Onak Systems.

Los interesados pueden revisar el listado, cotizar y adquirir los productos a través del siguiente sitio web: www.onak.cl