Es inevitable que cuando hablas por WhatsApp o posteas en Facebook, un emoji acompaña tu texto, incluso, muchas veces estas “caritas” expresan mucho mejor lo que queremos decir.

Y como cada año, nuevos elementos se sumarán al listado este 2018, ampliando aún más la gama de expresiones para las redes sociales, los que sin duda facilitarán aún más la vida para los cibernautas.

La compañía Unicode publicó un video donde se pueden apreciar los emojis, entre los que se encuentran una cara congelada, personas colorinas, canosas y con afro; una muela, y un hueso, por nombrar algunos.

Pero eso no es todo, ya que también habrán objetivos de uso cotidiano, como papel higiénico, una escoba y un salero, lo que permitirá expresarnos desde las cosas más sencillas gracias a estas nuevas creaciones.

EMOJIS
EMOJIS

Pero si eres de las personas ansiosas y ya quieres utilizarlos, tendrás que esperar un tiempo. Ya que a pesar de que se dieron a conocer ahora, podrán ser ocupados desde el segundo semestre de 2018.

Aunque aún no se sabe la fecha específica de su aparición, sin duda prometen causar furor durante este año ¿Te gustaron?.