El lanzamiento del PES 2018 sigue cautivando a los fanáticos en redes sociales, y sobre todo a los chilenos. Además de la inclusión de la licencia oficial de Colo Colo y Universidad de Chile, y los relatos de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, hay más novedades para los seguidores de este juego.

Y es que sumada a la incorporación de Iván Zamorano y Marcelo Salas en el modo Leyenda, la próxima actualización gratuita del Pro Evolution Soccer traerá la opción de elegir al Estadio Nacional para poder jugar los partidos.

Si bien en ediciones anteriores existieron parches hechos por los fanáticos donde incluso era posible jugar en otros estadios de Chile, en el PES 2018 será la primera vez en que se podrá utilizar el reducto deportivo más importante del país de manera totalmente oficial. De hecho, será el primer estadio chileno en ser totalmente digitalizado en el juego.

A través de la cuenta oficial de Twitter @officialpes, Konami anunció que en sólo unos días más estará disponible el Data Pack 2.0, donde será incluido el ‘Nacional’.

Las fotografías que muestran un adelanto de lo que se podrá ver en el Pro Evolution Soccer son simplemente espectaculares, ya que el coliseo nacional que se presenta es casi idéntico al original, según lo consignado por BioBioChile.

Esto no es lo único que tendrá el Data Pack 2.0. Los fanáticos de este juego también podrán disfrutar de la licencia oficial del Emirates Stadium, recinto donde juega Alexis Sánchez en Inglaterra; de la opción de jugar con David Beckam en el modo Leyenda de myClub y de disfrutar de una renovación en los rostros de los jugadores, de las camisetas y de varios detalles más. Incluso, se espera que para futuros cambios en el juego, esté la opción de utilizar el estadio Monumental.

Cabe destacar que pese a que el próximo 16 de noviembre será la fecha en que esta actualización estará disponible, de todas las consolas en las que se puede utilizar el PES 2018, sólo en la PlayStation 4, Xbox One y Steam, estará habilitado el Estadio Nacional.