A menudo es posible ver cosas insólitas a través de la web, pero esta es realmente absurda, pues un pequeño detalle generó un descomunal debate en redes.

Sucede que el emoji de hamburguesa de Google ha causado gran revuelo por tener el queso en un lugar en el que de acuerdo a los cibernautas no debería ir.

La versión en Android muestra el queso sobre el pan y bajo la carne, lo que fue cuestionado por el escritor y analista de medios Thomas Baekdal, quien inició el debate en Twitter consultando si era el lugar adecuado para este ingrediente.

“Creo que debemos tener una discusión sobre cómo el emoji de Google pone el queso debajo de la hamburguesa, mientras que Apple lo pone arriba”, escribió en Twitter Bekdal, logrando más de 22 mil retuits según consignó The Huffingtonpost.

La polémica causó tal furor en redes sociales que incluso, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai se referió al tema, asegurando que tomarían acciones para solucionarlo.

“Dejaremos todo lo que estemos haciendo y lo abordaremos el lunes si la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo”, escribió irónicamente el profesional refiriéndose a la posición adecuada en la que se debe poner la lonja de queso.

Sin embargo, y aunque el tema causó gran controversia, hasta el momento la empresa no ha realizado cambios en la imagen.