Actualidad

2017-10-31T12:25:45-03:00 31 octubre, 2017 | 12:25 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

La absurda polémica que se generó por detalle en emoji de Google

Emojis
Insólito
Visitas:
Emojis

A menudo es posible ver cosas insólitas a través de la web, pero esta es realmente absurda, pues un pequeño detalle generó un descomunal debate en redes.

Sucede que el emoji de hamburguesa de Google ha causado gran revuelo por tener el queso en un lugar en el que de acuerdo a los cibernautas no debería ir.

Lee También...

Empresa inmobiliaria abre postulación para soñado trabajo: pagan 160 millones al año

Ir al artículo

La versión en Android muestra el queso sobre el pan y bajo la carne, lo que fue cuestionado por el escritor y analista de medios Thomas Baekdal, quien inició el debate en Twitter consultando si era el lugar adecuado para este ingrediente.

“Creo que debemos tener una discusión sobre cómo el emoji de Google pone el queso debajo de la hamburguesa, mientras que Apple lo pone arriba”, escribió en Twitter Bekdal, logrando más de 22 mil retuits según consignó The Huffingtonpost.

La polémica causó tal furor en redes sociales que incluso, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai se referió al tema, asegurando que tomarían acciones para solucionarlo.

“Dejaremos todo lo que estemos haciendo y lo abordaremos el lunes si la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo”, escribió irónicamente el profesional refiriéndose a la posición adecuada en la que se debe poner la lonja de queso.

Sin embargo, y aunque el tema causó gran controversia, hasta el momento la empresa no ha realizado cambios en la imagen.

URL Corta: https://bit.ly/2gQBOPm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5