Cuando se trata de comunicaciones, una de las aplicaciones más exitosas es Whatsapp, la que permite no sólo estar en contacto persona a persona, sino también mediante conversaciones grupales.

Una actualización podría cambiar radicalmente la forma en la que estos grupos se utilizan para estar ‘conectados’, ya que accidentalmente la famosa APP mostró que estarían desarrollando llamadas grupales.

Fue a través del sitio web de la verde aplicación donde se compartió una imagen para enseñar la reciente actualización que permite la geolocalización en tiempo real, donde se reveló un pequeño detalle.

Según la información compartida por Huffington Post, en la parte superior del ‘pantallazo’ apareció el mismo ínoco que simboliza las videollamadas en las conversaciones uno a uno.

La diferencia sustancial es que la muestra fue compartida a través de un grupo, tal como lo muestra la siguiente imagen, donde si observas con atención, se trata de una conversación compuesta por dos personas más el emisor del mensaje (You, Alice, Jack), en el grupo llamado ‘BBF’.

Whatsapp
Whatsapp

De esta manera, tras el anuncio de la geolocalización en tiempo real, lo próximo en llegar podrían ser las llamadas grupales.