En las conversaciones que mantenemos a través de aplicaciones de mensajería, los emojis se han convertido en un elemento esencial a la hora de comunicarnos, por lo que las empresas hacen esfuerzos para mejorarlos.

La última actualización al sistema operativo de Apple reveló algunos cambios sobre ellos, así como la inclusión de 28 nuevas figuras a la larga lista actual.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/ciencia-y-tecnologia/2017/09/25/la-ingeniosa-aplicacion-con-la-que-puedes-transcribir-los-audios-que-te-envian-en-whatsapp.shtml[/leetambien-img]

Según información consignada por Emol, los nuevos emojis se suman a los que la compañía integró en julio, durante la celebración del “Día Mundial del Emoji”, donde se incluyó a dinosaurios, elfos, zombies, y un hombre con barba.

Apple
Apple

La nueva actualización apuesta aún más por la inclusión. En este sentido Apple también desarrolló cuatro íconos pensados en la comunidad LGBTI.

Junto a ellos también se suman nuevos rostros, un emoji ‘garabatero’, personajes míticos, e incluso a un escalador disponible para quienes descarguen la versión 11.1 de iOs.

A continuación puedes revisar los nuevos emojis:

Apple
Apple