Para muchas personas Spotify representa un escape que rompe con la rutina del día a día, gracias a las diferentes opciones y listas musicales que ofrece, en distintos géneros.

Esta vez la aplicación busca sorprender con una nueva función que te hará recordar la adolescencia, mediante un algoritmo que reúne los éxitos de aquel periodo de la vida.

“Cápsula del tiempo” es el nombre de una lista que la plataforma de streaming genera de manera automática basándose en las preferencias personales, con la que invita a recordar aquellas canciones que se escucharon en la juventud de cada uno.

“Hicimos una lista de reproducción personalizada para llevarte atrás en el tiempo, a tus años de adolescencia. Trae de regreso los recuerdos con dos horas de un icónico retroceso, todos seleccionados sólo para usted”, asegura la plataforma.

Lamentablemente el servicio no está disponible para todos. Son los mayores de 16 años quienes pueden optar a ella ingresando al siguiente enlace, para que se configure una lista personalizada con los temas que disfrutaste en la juventud.

¿Cuáles serán los temas que identifican tu adolescencia?