Dentro de la amplia gama de aplicaciones para los dispositivos celulares, WhatsApp es una que no puede faltar en los smartphones.

La aplicación sirve para distintos fines, ya sea en la vida personal como en lo laboral y, durante el último tiempo ha tenido una serie de actualizaciones que abren el espectro de posibilidades de la herramienta, como poder enviar todo tipo de documentos.

Pero existe otra aplicación que podría serles de gran ayuda, en particular para organizar y programar mensajes. Se trata de Scheduler, una genialidad que permite a sus usuarios enviar mensajes en un día u hora que ellos determinen.

La utilización en un principio puede ser un poco confusa, por lo que si eres nuevo en su utilización o desconoces cómo hacerlo, puedes guiarte con los siguientes pasos:

-Presionar el botón rosa.
-Seleccionar a quién irá destinado el mensaje: a un grupo, o a una persona.
-Colocar la Fecha y hora del mensaje.
-Escribir el texto que se va a programar. También se pueden agregar imágenes.

Scheduler
Scheduler

Según la información compartida por T13.cl algunos usuarios han demostrado disconformidad, ya que el teléfono debe estar desbloqueado para que la App haga su trabajo, por lo que olvidar el celular en casa no será beneficioso para las programaciones realizadas.