Un angustiante momento fue el que vivió una mujer de 36 años, de origen colombiano, quien denunció su secuestro, por parte de compañeros de trabajo, en Cerro Navia.
Los captores la trasladaron hasta un departamento de la mencionada comuna, en donde le habrían arrancado uñas y le habrían propinado fuertes golpes, en diferentes zonas del cuerpo.
El hecho sucedió este lunes en Melipilla, lugar en el cual la joven trabajaba como temporera. En aquel sector, la mujer se reunió con dos compañeros, quienes la invitaron a tomar un café.
Sin embargo, sus intenciones eran muy diferentes, ya que abordaron un vehículo y la trasladaron, contra su voluntad, hasta un departamento en Cerro Navia.
Secuestro en Cerro Navia: le sacaron tres uñas a la víctima
En dicho inmueble, según información policial, consignada por Emol, esperaban otros tres hombres, quienes le cubrieron la cabeza a la mujer, antes de agredirla físicamente y arrancarle tres uñas de su mano derecha.
Cabe señalar que en un determinado momento, cuatro de los sujetos salieron y el que quedó cuidando a la rehén, se quedó dormido, por lo que la víctima pudo arrancar, por una ventana del segundo piso.
Finalmente, la mujer fue derivada al Hospital Félix Bulnes, donde se le constataron sus lesiones, catalogadas de carácter grave. No obstante, se encuentra fuera de riesgo vital, aunque presenta una fractura en uno de sus brazos.
Personal del OS9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación, pero aún no hay detenidos.