El difunto empresario Mauricio Russo, dejó una carta a los trabajadores de Casaideas, la cual debía ser entregada tras su muerte.
Recordemos que este martes 12 de septiembre se confirmó el deceso del fundador de la tienda de retail a sus 67 años, producto de un cáncer que se le diagnosticó un año antes.
En ese contexto, Russo solicitó que se enviara la misiva titulada como Palabras de nuestro querido Mauricio, a la cual tuvo acceso Pulso, y que publicó este jueves.
De acuerdo al citado medio, se trata de una carta dirigida a ejecutivos, administrativos y sus colaboradores, donde relata que poco antes de celebrar su cumpleaños en agosto de 2022, se enteró de que padecía cáncer al páncreas.
La carta de Mauricio Russo de Casaideas
“Les escribo con profundo cariño para contarles que hace justo un año, un par de días antes de celebrar mi cumpleaños, me diagnosticaron un cáncer de mal pronóstico.
Con mucha humildad, pero con el optimismo y obstinación propios de un emprendedor, decidí dar la pelea, por mi familia, por ustedes y por mi entrañable amiga y socia Claudia (Venegas), con quien he recorrido este largo camino llenando de color y belleza el hogar de tantas personas.
Pero la porfía no fue suficiente para ganar la batalla y ese camino que hemos hecho juntos hoy me enfrenta a un desvío inevitable. No sé bien cuándo me toque tomarlo, pero lo recibiré con valentía y esperanza, porque soy un convencido que los desvíos solo alteran el tiempo de viaje, pero no el destino.
Hoy más que nunca sé que gran parte del valor que le damos a la vida es porque no somos dueños de ella. Y que, a cambio de todas las cosas lindas que nos entrega, esta viene sin derecho a disponer. Por mi parte, siento la paz y el privilegio de haber formado juntos esta gran familia; y solo me queda agradecer y entregarme.
La vida sigue para ustedes y también para mí. No les quepa duda que esté donde esté, seguiré cortando cintas e inaugurando tiendas con esa misma pasión que nos ha visto crecer y triunfar; y que nos levantó en momento difícil.
Confío en que ustedes seguirán apoyándose, respetándose y sintiéndose orgullosos de ser parte de Casaideas. ¡Yo los acompañaré siempre!”, concluyó.