Un estudiante de 13 años falleció este martes luego de sufrir una caída desde altura. El hecho ocurrió al interior del Colegio The Kingstown School, de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

El deceso del menor de edad fue confirmado por Carabineros, ya que personal de la Tenencia de Carabineros acudió al establecimiento ubicado en el sector de Mirador de Reñaca, específicamente en calle Lago Riñihue.

Allí recabaron información para establecer cómo se produjo el accidente.

Según explicó el mayor Pedro Zapata, comisario de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, los uniformados verificaron que el estudiante cayó desde un cuarto piso, en la zona de escaleras, al interior del establecimiento.

En esa línea, según informó BioBioChile, personal del SAMU dio asistencia, efectuándole maniobras de reanimación que no tuvieron éxito, por lo que el alumno de séptimo básico murió en el lugar.

Investigan fatal caída de un estudiante en colegio de Viña del Mar

El mayor Zapata señaló también que se analizarán las cámaras de seguridad del sector con el objetivo de esclarecer el hecho.

Por instrucción del fiscal de turno, Lionel González, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias del caso.

De momento, se desconocen mayores detalles del accidente, pues se trata de un procedimiento en desarrollo.