La aerolínea low cost SKY estará presente en una nueva versión de Cyberday, que se extenderá entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo.

Todas estas ofertas estarán disponibles para volar entre 15 junio y 30 de noviembre.

Jaime Fernández, gerente de ventas de SKY, destacó que “en esta edición ofreceremos alternativas muy atractivas en 15 destinos nacionales, 6 tramos interregionales y 13 internacionales”.

En el marco de esta iniciativa que busca poner el cielo al alcance de todos, la aerolínea lanzará “Precios Relámpagos” con descuentos aún mayores.

Estas rebajas de Cyberday se activarán durante determinadas horas y permitirá viajar desde el 1 de agosto al 30 de noviembre.

La aerolínea lanzará precios especiales, que estarán disponibles el domingo 28 de mayo, donde todas las personas podrán acceder a descuentos en todos los destinos.

Asimismo, los clientes del Banco de Chile podrán acceder a un descuento adicional del 10% durante esta fecha, que estará disponible en www.skyairline.com.

Todas estas promociones mencionadas están sujetas a las condiciones flexibles indicadas en la página web https://www.skyairline.com/chile/vuela-flexible.