Elizabeth Nuñez, tía de Carlos Hoppe Sanhueza, uno de los fallecidos en el grave accidente en Isla Mocha, se refirió al terrible hecho que impactó a la localidad.

Recordemos que la avioneta que despegaba del lugar, cayó en el mar con 5 personas en su interior, de las cuales 4 murieron y 1 sobrevivió.

“Es una pérdida irreparable, fue un impacto en la familia. Algo inesperado”, señaló la familiar de Carlos Hoppe Sanhueza, a Radio Bío-Bío.

“Él deja dos hijas, una muy chiquita de doce años y una joven que pronto entraba a estudiar en la universidad. Además de una esposa, su madre, mi hermana que está en Isla Mocha”, agregó.

De igual forma, indicó que sus hermanos viajarán a la localidad, para reunirse en el velatorio, el cual se realizará en la casa de Hoppe.

“(Mi sobrino) va a ser traslado en bote. Estamos esperando que le hagan la autopsia, nos entreguen su cuerpo para dirigirnos con él hasta Quidico”, indicó.

“Estamos esperando que las condiciones climáticas puedan cambiar, y sean favorables para nosotros, para que puedan trasladarse”, concluyó.