Momentos difíciles vive la familia de la adolescente de 17 años que murió producto de un infarto durante un asalto en su casa en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

La menor de edad tenía problemas al corazón, y debido al fuerte impacto de la situación, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida.

Sobre ello, su familia conversó con el matinal Contigo en la mañana, donde su madre y su hermana entregaron un duro relato respecto a lo ocurrido.

El relato de la hermana de adolescente que murió en Recoleta

Identificada como Jennifer Moreira, la hermana pidió ayuda para dar con los sujetos que ingresaron a su casa y terminaron con la vida de su consanguínea.

“Ojalá que todos nos ayuden a encontrar a los responsables, son personas que acabaron con la vida de una niña inocente, que ni siquiera había podido disfrutar su vida, ella tenía problemas al corazón”, dijo.

Y agregó: “Se les repitió (a los delincuentes) más de cinco veces que no le hicieran nada, que tenía problemas al corazón, y ellos aun así no tuvieron compasión, lo único que les importaba era la plata. No entiendo por qué no se llevaron todo y dejaron a mi hermana con mi vida”.

En la misma línea, Jennifer sostuvo afectada que la adolescente era “tan inocente, que ni siquiera tenía maldad en su corazón. Una niña que sufrió mucho, sufrió por bullying en el colegio, y que ahora unos hueones vengan, la maten y le quiten su vida a una niña que ha sufrido tanto, que es tan pura”.

“Lo único que necesitamos es dar con los responsables, porque eran más de seis personas, que ni siquiera tuvieron la consciencia que había una niña chica de 6 años que vio todo, vio la muerte de mi hermana, y es algo muy duro. Ella no le hacía daño a nadie, tenía el corazón más puro, y ni siquiera pudo terminar su vida por la culpa de unos delincuentes”, cerró.