Tras más de un mes desaparecido, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en Ovalle.

Se trata de Alexis Muñoz Michea, de quien se le perdió el rastro el pasado 26 de febrero.

En un principio se dio a conocer que se había encontrado los restos de una persona, pero recién durante la tarde de este miércoles se confirmó su identidad.

“Tras la investigación de la Brigada de Homicidios La Serena, con apoyo de la unidad de Ovalle, que logró ubicar el cadáver de un hombre en la localidad de Cerrillos Pobres, el Servicio Médico Legal (SML) confirma que la identidad corresponde al joven de 19 años desaparecido desde el 27 de febrero”, señaló la PDI.

Según detalló Meganoticias, el subprefecto José Cáceres confirmó que desde fines de febrero la PDI viene realizando las pericias respecto a la desaparición de este joven.

Los antecedentes preliminares señalan que fue encontrado en un avanzado estado de putrefacción, por lo que su fallecimiento debió haber ocurrido hace varios días.

Con relación a lo ocurrido, todavía no se ha esclarecido en qué circunstancias murió Alexis.

La familia de hecho que todo fue muy extraño: “Mi hermana supo que algo andaba mal, porque él jamás apagaba los celulares, no se dejaba de comunicar con la familia, siempre estaba en contacto”, expresó Joselin Michea, tía del joven.