Un desesperado llamado realizó la madre de Carlo Ibarra, joven de 16 años, que este viernes cumplió una semana desaparecido en Curicó.

De acuerdo a los antecedentes del caso, al adolescente se le perdió el rastro luego de que saliera de su casa, para supuestamente dirigirse a la Fiesta de la Vendimia de la comuna.

“He sido muy respetuosa con el trabajo de los profesionales, pero si hoy no hay algún indicador de dónde pueda estar Carlo, así tenga que ir casa por casa, lo haré”, expresó Javiera Orellana, mediante su cuenta de Facebook.

En ese contexto, remarcó que es “imposible que nadie haya visto algún rastro de él”.

Por lo anterior, le pidió a los padres de amigos, compañeros de colegio y conocidos de Carlo, que les preguntaran a sus hijos sobre algún dato sobre su paradero.

Ellos deben saber algo. Sí o sí, alguna pista de alguien, sobre con quién pudiera estar ¡No callen por favor! Es imposible no saber nada”, añadió.

“Como dije en una entrevista, ustedes me ven fuerte, quizás tranquila, pero debo mostrarme así ante los profesionales para tener el carácter y capacidad de encontrar a mi hijo“, concluyó.

Cabe recordar que la última comunicación que tuvo con ella, fue eso de las 22.45 horas del pasado 24 de marzo.