Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, realizó una potente aclaración, luego de que un informe elaborado por Labocar saliera a luz pública recientemente.

Lo anterior, luego que la Unidad de Investigación de BioBioChile reveló el antecedente de que las marcas encontradas en la ropa y cuerpo de la víctima, coinciden con los pares de zapatos pertenecientes a Jorge Escobar.

Recordemos que el tío abuelo del niño es, hasta ahora, el único imputado en el caso.

Ahora, Gutiérrez se desahogó en redes, respecto a cómo parte de la prensa le ha dado cobertura a estas últimas informaciones.

“Vuelvo a recalcar aquí: nadie está defendiendo a nadie“, comenzó diciendo. “Esa pericia sí que fue chanta y la tendré que explicar con peras y manzanas para que entiendan”, agregó.

“Ese informe está desde hace más de un año, y fue descartado hace rato, si no, ¿por qué la fiscal hoy en día culpó a este sujeto por abandono y no por homicidio?“, preguntó en una publicación de Facebook.

Además, manifestó que “a mí me importa una mierda defender a este caballero (Jorge Escobar), pero algo que no me gustan son las mentiras y las chanterías. ¿Por qué? Porque estoy defiendo la justicia real de mi hijo”.

Quiero que paguen todos los que están involucrados y esa maldita cosa no la van a entender ustedes, que no han perdido un hijo”, añadió a su testimonio.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo: “¿A quién encubren?”

Tras esto, planteó que “desde el principio Fiscalia tuvo antecedentes importantes de terceras personas, y esos no eran compatibles con sospechosos, ni tampoco con el imputado. Y lo peor de todo esperaron dos años para descartarlo”.

“Mi pregunta es bien seria: ¿a quién encubren? ¿O es que su maldito ego no le dejaba aceptar que el caso de mi hijo les quedó grande, manga de inoperantes?”, lanzó.

Asimismo, reconoció que le dijo a su madre que ya no hablara más sobre el caso, ya que “yo daré la cara por mi hijo y me importa una mierda qué digan de mí, porque saben qué, desde el día que perdí a mi hijo, esto no me importa”.

“Yo no estoy para subir de prestigio o subir de escala, solo que le juré a mi hijo que no me iré de este mundo hasta ver a los hijos de pu… que le hicieron daño tras las rejas y a todos quienes han causado daño y errores pagando. Y por mi hijo estoy más que segura de que lo voy a conseguir”, sentenció.

Descargo Estefanía Gutiérrez mamá de Tomás Bravo
Facebook