Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, junto a un grupo de personas, llegaron este lunes hasta el frontis de la Fiscalía regional del Biobío para exigir justicia por su hijo.

Recordemos que el menor de edad fue hallado sin vida en la localidad de Caripilún, en la comuna de Arauco, hace dos años.

Hoy fue un día muy difícil, pero logramos cumplir nuestro objetivo, pese a que es día de semana, se entiende que muchas personas quisieron participar, pero no pudieron por trabajo”, manifestó Gutiérrez.

En la instancia, que fue transmitida por Facebook, la madre del niño fallecido se mostró indignada, acusando que una funcionaria de la fiscalía, se rio de ellos.

“Al principio, cuando me comentaron, pensé que no era verdad, pero luego lo vi con mis propios ojos y así lo vieron todos los que estaban ahí, incluso los medios”, señaló la mujer en redes sociales.

“En la próxima reunión que tendremos con el fiscal nacional le haremos presente esta situación. Tenemos registros grabados”, agregó.

Asimismo, planteó que “es súper feo que se esté riendo de las víctimas, siendo funcionaría pública, trabajando para tantas personas que pierden día a día a sus familias por causas traumáticas. No creo que esta mujer merezca estar sentada en ese lugar“.

“Tengo registro y sabemos quién es. La muerte de mi hijo no es para burlas, nuestro dolor tampoco”, cerró.

Estefanía Gutiérrez y el video de la polémica

Tal como se puede apreciar en el video, la mujer, al parecer, también se burló de Estefanía cuando daba su mensaje, frente a la fiscalía.

Ellos están trabajando para las víctimas, les pagan, y tenemos el derecho a manifestarnos. No sabía que exigir justicia…”, dijo, percatándose de las aparentes burlas.

“Sí, síguete riendo”, le espetó Gutiérrez, quien luego agregó: “a pesar de que la propia fiscalía se ríe de nosotros… Bueno, yo vengo aquí a exigir justicia, no a pelear con esta mujer”.