Una compleja situación se vivió durante la jornada de este jueves en Concepción, en la región del Biobío, tras un violento asalto a un supermercado Santa Isabel.

El hecho ocurrió específicamente en el local ubicado en la calle Freire, entre Rengo y Lincoyán, uno de los sectores más céntricos de la ciudad.

“Ustedes están todos de rehenes”, dijo uno de los asaltantes a las asustadas víctimas, quienes tomaron incluso a las cajeras del lugar.

Según la denuncia de las víctimas, los delincuentes -que al menos eran cuatro personas- portaban escopetas y otras armas de fuego al momento del asalto.

Además, en base a los testimonios de las personas afectadas, se trató de hombres encapuchados, con mascarillas y de posible nacionalidad extranjera, datos deben ser corroborados por personal de Carabineros.

Una auditora de La Radio se comunicó para realizar la denuncia, acusando que al momento del violento incidente los delincuentes apuntaron a los guardias y a los compradores con las escopetas, haciendo que todos se tiraran al suelo.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes tomaron control del procedimiento, además de interrogar a los testigos. Además, de momento no se han reportado personas heridas ni tiros percutados.