Actualidad

2023-02-23T16:43:30-03:00 23 Febrero, 2023, a las 16:43Publicado por: Solange Garrido

Encuentran muerto a bebé de 4 meses en Puente Alto: madre fue detenida por presunto parricidio

detienen a madre por parricidio de lactante de 4 meses en Puente Alto
Contexto | Pexels (cc)

Una mujer acusada de parricidio en contra de su bebé de tan solo 4 meses de vida, fue detenida por Carabineros en Puente Alto, región Metropolitana.

Según informó BioBioChile, fue el padre del pequeño quien denunció el hecho.

Lo anterior, de acuerdo a su relato, luego de que la mujer le dijera que atacaría al lactante y que incluso pretendía provocarle la muerte.

Bebé no tenía signos vitales

Cuando funcionarios de Carabineros y el padre del lactante llegaron a la casa, lo encontraron sin signos vitales.

De inmediato, lo trasladaron al Hospital Sótero del Río para que personal de salud intentara reanimarlo, sin embargo, fue declarado muerto por presunta asfixia.

En tanto, la madre fue detenida, acusada del delito de parricidio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5