Fia Johansson, representante de la joven polaca que cree ser Madeleine McCann, conversó con el matinal Mucho Gusto de Mega, y reveló detalles sobre la historia de Julia Wandell.

Según explicó, actualmente se está levantando información con el círculo cercano de la mujer de 21 años.

En específico, están recolectando fotografías con familiares, amigos y compañeros de curso, para saber cómo lucía Wandell en su infancia, y si tenía alguna similitud con Madeleine.

Asimismo, comentó que todavía no hay noticias sobre el examen de ADN que se había acordado. “Tenemos que comunicarnos con la familia”, precisó Johansson.

Con respecto a los argumentos de la joven polaca, indicó que Wandell “está segura en un 100% de que es Madeleine McCann”.

“Había otras dos niñas que también decían serlo, pero hay un convencimiento absoluto, de que ella (Julia) es la niña desaparecida en Portugal“, agregó en el matinal Mucho Gusto.

Vocera de joven que asegura ser Madeleine McCann
Captura Mega

De igual forma, sostuvo que la joven polaca se enteró hace poco de que era adoptada, y no hay colaboración de parte de su familia para conocer sus orígenes. “Ellos sostienen que es su hija, y se han negado a hacer un test de ADN“, agregó.

Por otra parte, Julia asegura que recuerda el rostro de la persona que abusó de ella en su niñez. “Encontró la fotografía del sujeto en la casa de su abuela. Le preguntó a su familia y no hubo ninguna respuesta”, agregó Wandell.

Cabe señalar que el abusador de Julia sería hermano de Christian Brueckner, el único sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann.