La madrugada del sábado, en medio del show del artista urbano King Savagge en Calama, ocurrió una balacera que dejó 12 heridos y un fallecido.

El hecho se habría producido cerca de las 03:30 de la madrugada en el centro de eventos ‘La Herradura’, donde cuatro sujetos armados efectuaron disparos hacia los asistentes del concierto, informó Calama en línea.

Luego del incidente, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo, dejando a un joven de 18 años con heridas de gravedad que terminaron provocándole la muerte.

Las otras 12 personas heridas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Cristian Aliaga, fiscal de Calama, aseguró que “se trabaja con testigos y registros de cámaras de seguridad para identificar a los autores del ataque, así como sus motivaciones, sin descartar de momento ninguna hipótesis”.

Reacción de King Savagge tras balacera

El cantante urbano King Savagge compartió en su cuenta de Instagram un comunicado donde se refirió a lo sucedido en el show.

“Como equipo lamentamos lo ocurrido anoche en el centro de eventos en la ciudad de Calama durante mi presentación”, expuso.

“Trabajamos día a día para entregarles música y entretención. Queremos recalcar que no apoyamos ni avalamos la violencia de los hechos de anoche en el centro de eventos”, continuó.

Finalmente, aseguró que “lamentamos esta situación. Espero de todo corazón que el público afectado se recupere y que pronto nos podamos volver a encontrar en otro show”.

comunicado King Savagge tras balacera
Instagram