La línea continua de un camino en Santa Cruz quedó completamente chueca ante la mirada atónita de sus vecinos, quienes decidieron quejarse hasta que las autoridades la borraron.

Luz Gallardo, presidenta de la Junta de Vecinos de La Patagua, sector rural de Santa Cruz, fue quien inició el alegato.

Luz se percató que la línea continua que debían pintar en uno de los caminos no estaba derecha, por lo que dio a conocer a las autoridades del sector su descontento.

Según se relata en LUN, en ese momento, Jessica Fredes, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Santa Cruz, junto a Yamil Ethit, consejero regional, tomaron cartas en el asunto.

Ante la evidente falla en la prolijidad del trabajo, desde Vialidad les indicaron que efectivamente no estaba correctamente pintada y le entregaron las excusas de la falla.

Las autoridades les indicaron que se debió a que se utilizó un camión de bajo tonelaje para pintar, lo que repercutió en que la cola del vehículo zigzagueara.

Ante la denuncia, de inmediato hicieron la gestiones y borraron en su totalidad la línea continua que quedó chueca.

Pese a que se encontró la solución y se hizo efectiva rápidamente, las imágenes quedaron para recordar que no es recomendable usar camiones de bajo tonelaje para este tipo de actividades.

Revisa aquí las imágenes:

Línea continua quedó chueca
Captura | LUN