Una persona fue encontrada muerta en las inmediaciones del Parque de Los Reyes, en la comuna de Santiago, con una serie de lesiones atribuibles a terceras personas.

Según informó BioBioChile, el hecho se reportó en la intersección de Balmaceda con Avenida Brasil, cuando dos personas encontraron el cuerpo en la vía pública e intentaron ayudar a la víctima.

Pese a los intentos de los transeúntes en el lugar, la persona no logró recobrar la conciencia, ya que no presentaba signos vitales.

De esta forma, decidieron contactar al SAMU y a Carabineros, entidad que quedó a cargo del procedimiento de investigación.

Encuentran a persona muerta en medio del Parque de Los Reyes: trabajan en su identificación

En ese sentido, el capitán Nelson Maira, oficial de ronda Prefectura Central, aseguró que el cuerpo tendría heridas atribuibles a terceras personas.

Asimismo, tras el hallazgo, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó al Labocar para indagar lo ocurrido detrás del crimen.

En tanto, a estas horas, personal de la institución recorre los alrededores para buscar pistas sobre el crimen, además de registros de las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Cabe señalar, que por ahora aún no se identifica la identidad del cuerpo, por lo que Labocar trabaja intensamente para reunir la mayor cantidad de antecedentes.