Una macabra situación se vivió la tarde de este miércoles en la comuna de Recoleta, luego de que vecinos de la comuna alertaran al 133 por el hallazgo de una extremidad humana -concretamente un brazo- en plena vía pública.

Según consignó el sitio 24 Horas, Carabineros llegó hasta Avenida México a eso de las dos de la tarde, encontrando en el lugar un antebrazo izquierdo, que habría sido amputado en medio de una pelea.

Personal policial transportó la extremidad hasta el Hospital San José, donde pudieron identificar a la víctima. Se trata de un hombre adulto de nacionalidad chilena, y que mantenía orden vigente.

De hecho, la víctima fue encontrada cuando era atendida en un centro asistencial. Quedó en calidad de detenida mientras se investiga cómo le mutilaron el brazo.

Testigos indicaron a la autoridad que el sujeto mantuvo una discusión con el conductor de una empresa de transporte de valores. Este último le habría cortado el brazo en una violenta maniobra con el camión.

T13 destacó que se encontraron restos de vidrio y espejos, lo que indica que pudo ser un accidente de tránsito. Sin embargo, en ese sector no hay cámaras de seguridad que captaran los hechos.

brazo amputado vía pública calle Recoleta
Captura

Detalles del hallazgo de un brazo en plena vía pública

La capitán Angélica Igor Oliva, comisario de la 6a Comisaría de Recoleta, entregó algunos detalles de este hallazgo que rápidamente fue comentado en redes sociales.

Según ella, un testigo manifestó que “un camión había tenido una accidente laboral, y que su amigo había perdido una extremidad por el accidente”, sin embargo, la situación está siendo esclarecida.

“En el Hospital San José, donde había sido trasladada esa persona, estaban esperando la extremidad para ver si podían instalarla nuevamente en el brazo de la víctima, que estaba con riesgo vital en ese momento”, señaló la comisaria.

brazo amputado vía pública calle Recoleta
Captura