La mañana de este martes un chofer venezolano, sin su licencia profesional, volcó el camión de CCU que conducía.

El hecho ocurrió cuando el hombre realizaba el viraje desde la Costanera Norte hacia la Ruta 68, con dirección a Viña del Mar.

Carabineros informó que una vez que se produjo el desprendimiento de la carga (jugos y bebidas), se activaron los dispositivos de emergencia, tanto de la autopista como de los propios uniformados.

Ahí se percataron de que el conductor, una persona extranjera, transitaba sin su licencia profesional.

“A pesar de contar con una licencia internacional, en calidad de turista, esto no lo habilita para conducir estos vehículos y efectuar este tipo de trabajos”, aclararon.

Particulares declaraciones

El matinal Contigo en la mañana llegó al lugar del accidente y pudo conversar con el chofer, quien con total tranquilidad entregó unas llamativas declaraciones.

“En la curva eso se va y eso que lo traigo amarrado con linga. Esta curva no la puede agarrar uno, hay que andar suavecito”, dijo.

“Iba a Curauma… desde la empresa estamos esperando respuesta. No me pasó nada”, agregó.

Sus palabras causaron la sorpresa de Julio César Rodríguez desde el estudio. “El hombre con nervios de acero. El domingo me levanto más nervioso que él, me piden un té y me pongo más nervioso”, indicó entre risas.

Cabe mencionar que al encontrarse en una situación de flagrancia, el hombre fue detenido minutos después de hablar con el matinal.

Revisa el momento pinchando acá.