Actualidad

2023-01-25T10:54:45-03:00 25 Enero, 2023, a las 10:54Publicado por: Solange Garrido

Árbol de gran tamaño cayó sobre cabaña en Puerto Varas y la destruyó: pareja quedó con lesiones

Árbol de gran tamaño cayó sobre cabaña en Puerto Varas
Carabineros

Un matrimonio que arrendaba una cabaña en Puerto Varas, resultó con heridas luego de que un árbol de gran tamaño cayera sobre la vivienda.

El hecho ocurrió la madrugada del martes, en las cabañas “Die Schonsten”, ubicadas en el kilómetro 14 de la ruta internacional CH-225, informó Meganoticias.

La pareja, que alojaba en el sector La Poza, fue trasladada hasta el Hospital regional de Puerto Montt.

El capitán de la Primera Comisaría, Daniel Corvalán, explicó que “a raíz del frente del mal tiempo ocurrido durante la madrugada, en donde producto de la caída de un árbol de gran envergadura sobre las cabañas, resultan un matrimonio con lesiones de mediana gravedad”.

A raíz de la emergencia, llegaron al lugar “diferentes servicios de la comuna de Puerto Varas, tales como Carabineros, Bomberos y personal del SAMU, además de patrullas de seguridad municipal”.

La caída del árbol, además, provocó daños en un estacionamiento y un vehículo ubicados en cercanías a la cabaña de Puerto Varas. La vivienda quedó totalmente destruida.

Carabineros informó que uno de los lesionados sería funcionario de la Policía de Investigaciones.

Cabe destacar que debieron trozar partes del árbol para poder habilitar y despejar el sector.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5