La protagonista de la historia es Angélica, una mujer de 41 años que vive en Linares y que se acercó a Carabineros para solicitar ayuda.

Hace unos días, llegó a las dependencias de la Comisaría de la comuna para comentar su situación.

Cuando era solo una niña, fue separada de su hermano -llamado Carlos- y su sueño era reencontrarse con él.

Tras conocer su relato, Carabineros comenzó con las labores de búsqueda, para lograr dar con su paradero… ¡Y los efectivos policiales lo lograron!

Cuando le comentaron que Angélica y otra hermana, quien es su gemela, querían reencontrarse con él, quien hoy tiene 44 años, accedió.

De esta manera, Carabineros los citó a las dependencias de la comisaría.

Según detallaron, la mujer de 41 años estaba “nerviosa, esperando el gran momento”, consignó 24 Horas.

Cuando volvieron a verse, todos se dieron un gran abrazo, felices de reencontrarse y conocerse, pues fueron separados siendo unos niños muy pequeños.

De seguro, tienen muchas historias que contarse.

Carabineros destacó reencuentro de hermanos separados en Linares

A través de Twitter, la institución dio a conocer la historia y compartió algunas fotos de tan emotivo momento.

“Más de 40 años sin verse, una historia llena de emotividad, en la que Carabineros de #LINARES unieron a hermanos que no se conocían”, escribió.

Carabineros agregó que “cada uno de ellos, Carlos, Alejandra y Marcela, agradecieron las gestiones realizadas a los funcionarios policiales en este reencuentro familiar”.

“(…) En la vida pasan muchas situaciones, algunas positivas y otras no tanto, pero nunca es tarde para buscar a quienes queremos, aquellos que quizás pensamos no volveríamos a ver”, reflexionó la Institución.