Actualidad

2022-12-14T10:57:50-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 10:57Publicado por: Francisco Quiñones

Brutal crimen en barrio Meiggs: sujeto se despidió de su víctima y luego la mató a plena luz del día

Cámara de seguridad mostró el momento preciso del brutal crimen de trabajador en barrio Meiggs
Captura

En la tarde del martes, un violento crimen sucedió en pleno barrio Meiggs, comuna de Santiago, el cual fue registrado por una cámara de seguridad.

Según consignó BioBioChile, todo ocurrió luego que dos individuos en una motocicleta llegaran hasta un local comercial en calle San Alfonso, momento en donde pidieron hablar con un guardia del establecimiento.

Tras esto, salió al exterior Juan Norechi, hombre venezolano de 45 años, que comenzó a conversar con uno de los sujetos.

Después de unos minutos, la víctima se despide amistosamente de uno de los desconocidos, incluso con un choque de manos, instancia que fue aprovechada por el autor del homicidio, quien disparó al trabajador a quemarropa, para posteriormente iniciar su huida.

Antecedentes del brutal crimen en barrio Meiggs

En conversación con el citado medio, testigos indicaron que transeúntes llevaron al herido hasta un recinto asistencial, en donde falleció.

Sumado a esto, añadieron que este tipo de hechos pasan diariamente en el popular sector comercial.

Cabe señalar que, hasta el cierre de esta nota, aún no hay detenidos tras el brutal crimen en barrio Meiggs, el cual está siendo investigado por el departamento del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

En ese contexto, por el momento no se descarta que lo sucedido corresponde a un posible sicariato.

Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad

Imagen fuerte

[collapse]
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5