Actualidad

2022-10-30T21:46:33-03:00 30 Octubre, 2022, a las 21:46Publicado por: Matías Romero

Indignante caso: gatita fue violada en Linares y alcalde anunció ayuda para costear gastos médicos

Gatita fue violada en Linares y alcalde anunció ayuda para costear gastos médicos.
Captura

Un grave caso de maltrato animal se dio a conocer en Linares, región del Maule, luego de que una gatita fuera violada por un desconocido.

El indignante hecho quedó al descubierto tras la denuncia realizada por una clínica veterinaria, donde fue sometida a tres cirugías de aseo quirúrgico y reconstructivas.

“Emmita se recupera en su casa, su tutora y fundación Fucan reúnen fondos para costear gastos médicos y legales para llevar este caso a la justicia”, escribieron en la cuenta de Instagram de la clínica.

“¡Visibilicemos estos casos sin miedo frente a la brutalidad del ser humano, justicia para Emma!”, agregaron.

Ante esto, el alcalde de Linares, Mario Meza, condenó lo ocurrido a través de su Instagram y anunció ayuda económica.

“Nuestro repudio a un hecho tan deleznable que solo una persona enferma puede cometer con un animal, en este caso una gatita”, inició.

“Por tal motivo, deseamos tomar contacto con la veterinaria para colaborar con los gastos del tratamiento, y presentar las acciones penales que sean necesarias por la tenencia responsable de animales”, complementó.

Cabe mencionar que la gatita se encuentra bajo el cuidado de su tutora, mientras que se realizó una rifa para costear los gastos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMMA TEAO 🐱🌺 (@emma.teao)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5