Un desgarrador relato entregaron los padres del psicólogo Hernaldo Moliné Méndez, cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero de su vehículo en Lautaro.

Lo anterior, ante la formación de Maribel Reyes Fierro, quien junto a su pareja, Juan Escobar Vejar, y su hijo Sebastián Ríos Reyes, habrían atacado al profesional, el pasado 19 de febrero.

Estaba todo esto (el auto) manchado con sangre, estaba el vidrio abajo y las luces encendidas”, señaló Bárbara Moliné, hermana del fallecido, en conversación con el noticiero 24 Horas.

Asimismo, Ema Méndez, madre del psicólogo, se refirió al despiadado actuar de los imputados. “Nunca nos imaginamos que él estaba en el maletero. Mi hijo se desangró en el auto. Fue algo tan macabro“, señaló.

“Prácticamente, fue salvajismo, se ensañaron con él“, añadió Hugo Moliné, padre de la víctima.

Madre de psicólogo asesinado en Lautaro
Captura TVN

“Después de cometer esta macabra acción, se fueron a Temuco, fueron de shopping y a comer si nada hubiera pasado“, agregó la hermana de la víctima.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos consiguieron las claves de sus tarjetas, mientras lo agredían en distintas partes del cuerpo.

Cabe señalar que los tres sujetos quedaron en prisión preventiva, al ser considerados como un peligro para la sociedad.