Este fin de semana se confirmó que dos actores de nacionalidad mexicana fallecieron ahogados en el mar. La tragedia ocurrió durante un descanso en medio de las grabaciones de una película llamada Noche de bodas, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides.

La productora Traziende Films -encargada de este largometraje- informó la noticia, pero rápidamente continuó con las filmaciones de la cinta que se estrenaría en el 2023.

Según consignó BioBioChile, en medio del rodaje, en las inmediaciones de las costas de Oaxaca, México, ocurrió la inesperada muerte de los intérpretes. La noche del miércoles 12 de octubre, previo al final del periodo de filmación, un grupo visitó la playa de la ciudad.

Entre ellos había miembros del elenco y la producción. El País publicó que “3 de ellos se adentraron en el mar y, de un momento a otro, las olas comenzaron a alejarlos de la costa”.

Dos actores mexicanos fallecieron trágicamente en la playa

Rápidamente, dieron aviso a las autoridades, quienes lograron rescatar con vida a uno de los tres individuos. Pero los actores que hacían de extras en el filme, Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46, fallecieron en el lugar.

actores mexicanos mueren filmación
BBCL

El cuerpo de Curiel fue encontrado a las pocas horas, y se presume que murió por los golpes que se dio contra las rocas. En tanto, los restos de Gutiérrez todavía no son hallados por las autoridades.

Traziende Films emitió un comunicado oficial donde lamentan la muerte de los trabajadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Traziende Films (@traziendefilms)