Un robo avaluado en $40 millones fue el que sufrió el piloto Ignacio Casale en su tienda de motocicletas y bicicletas, ubicada en la comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana.

De acuerdo al testimonio del propio deportista, es el segundo robo del cual es víctima en menos de un mes, algo que originó un fuerte reclamo.

“En menos de un mes nos han robado dos veces grandes cantidades de dinero; la primera vez más de 80 millones de pesos”, señaló Casale a la prensa.

Estamos un poco cansados, pero la situación del país está así, hay que buscar soluciones. Tú remas para un lado y la corriente se pone más fuerte”, agregó el tres veces campeón de cuadriciclos, en el Rally Dakar.

Afortunadamente, Carabineros logró recuperar la mercancía tras una rápida acción, algo que fue valorado por el piloto nacional.

Los carabineros actuaron increíblemente rápidos, pudieron perseguir y atrapar a los delincuentes, recuperando todo lo robado. Estamos contentos por ese lado”, reconoció, aunque con esto, lanzó otra fuerte queja.

Cada día se hace más difícil emprender y abrir un negocio, porque es complejo agarrar vuelo. Te roban y te dejan en pelota”, sostuvo Casale.

Por último, calificó lo que sucedió como “lamentable”, ya que “no puede suceder. Te hacen daño y roban”.