Individuos realizaron desmanes y saquearon algunas tiendas del mall Florida Center, ubicado frente al Estadio Monumental, todo esto en paralelo al partido de Colo Colo con Curicó Unido.

Según pudo recabar Radio Bío Bío en el lugar, aparentes seguidores del club popular ingresaron al centro comercial para cometer diversos hechos de violencia al interior y también en la zona de estacionamientos.

Esto llevó a que fueran cerrados los accesos al mall, que comúnmente son utilizados por los hinchas para estacionar vehículos los días en que hay partido en el estadio.

De acuerdo a algunos locatarios, la situación fue tensa y decidieron bajar las persianas de sus tiendas con anticipación.

Según registros de cámaras de seguridad, sujetos arrojaron objetos contundentes a personal de Control Orden Público (COP) desde el interior de un centro comercial.

Además, mal utilizaron una red húmeda de emergencia para utilizarla contra los carabineros.

Asimismo, un grupo intentó encender barricadas en los alrededores del mall, por lo que personal policial tuvo que actuar con carros lanza agua.

Igualmente, algunos locales en las cercanías del coliseo deportivo sí sufrieron robos. Así se aprecia en los registros de una cámara de seguridad.