Actualidad

2022-09-30T09:11:12-03:00 30 Septiembre, 2022, a las 09:11Publicado por: Juan Soto

"¡Nos acaban de chocar!": senadora Ximena Rincón sufrió accidente en plena entrevista en vivo

accidente vivo Ximena Rincón
Captura

La tarde de este jueves, la senadora Ximena Rincón protagonizó un accidente de tránsito en vivo, mientras era entrevistada por Nacho Gutiérrez, en un programa transmitido por Instagram del medio El Centro.

La situación se originó luego que el auto que transportaba a la parlamentaria fuera impactado por otro vehículo, algo que quedó registrado en el video.

“¡Chuchica… Nos acaban de chocar!”, exclamó la congresista, al momento de la colisión, explicando cómo se originó el accidente.

Un auto se abrió, se pasó de segunda a primera pista y nosotros íbamos pasando. No pasó nada, solo el daño del vehículo y yo iba con cinturón de seguridad, menos mal”, señaló, ante la sorpresa de Gutiérrez y del abogado Nicolás Salhus, quien también participó de la conversación.

“Carabineros está aquí, en la bomba (de gasolina). Esto fue en vivo, menos mal que iba con el cinturón”, insistió Rincón, mientras Salhus enfatizó en la importancia de utilizar este elemento de seguridad al momento de viajar.

“Qué bueno que todos están bien y fue solo una cosa material”, indicó el abogado, mientras Ximena Rincón mostró la llegada de Carabineros al lugar.

“Estamos todos bien. Yo no me quiero bajar, porque si me bajo, van a decir ‘la senadora y qué sé yo…’“, cerró el momento la parlamentaria por el Maule, para seguir con la entrevista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5