Especulaciones sobre un posible cierre del sitio Interferencia, generó el tuit de su fundador y director, Víctor Herrero.

Lo anterior, durante las críticas que recibió el medio de comunicación, por un reportaje sobre la exjefa de asesores del presidente Gabriel Boric, Lucía Dammert.

Se trataba de una publicación donde se aseguraba que Dammert había sido citada a declarar ante el FBI, como testigo en un caso por narcotráfico que involucra a un político mexicano.

Sin embargo, la exjefa de asesores de Boric desmintió inmediatamente a Interferencia, e incluso emitieron declaraciones desde La Moneda.

Víctor Herrero, fundador del sitio, aseguró que eso provocó una fuga de suscriptores en el medio digital.

La fake news del Gobierno desmintiendo a Interferencia está logrando su objetivo (…) Hemos perdido hoy tantos suscriptores que tendremos que bajar las persianas“, partió señalando en Twitter, generando especulaciones sobre un posible cierre de la página.

“Felicitaciones a los PC y FA de La Moneda que contribuyen a mantener a la prensa de derecha de siempre. Seguimos”, agregó.

Asimismo, compartió otro tuit, donde aseguró que “vivimos en un país de tontos, sin importar sus grados académicos”.

“Ello es especialmente cierto para muchos ‘arbolitos’. Tontos útiles que se creen progres sin saber que tienen un germen fascista en su interior. Qué pena por nuestro país”, cerró.

Tuit sobre Interferencia
Twitter

¿Cerrará Interferencia?

Sin embargo, ante las dudas que generaron sus tuits, el periodista aseguró que Interferencia “sigue vivo”.

Solo manifesté una preocupación, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Agradezco a quienes siguen con nosotros y a quienes han llegado. Siempre nos debemos a ustedes“, concluyó.

Tuit sobre Interferencia
Twitter