Un especial momento fue el que vivió Pailita durante su presentación de este sábado, en las fondas del Parque O’Higgins, recinto que registró una alta afluencia de público.

El cantante de música urbana se subió al escenario a eso de las 4 de la tarde, para interpretar sus más grandes hits, frente a los cientos de fanáticos que se congregaron para ver el espectáculo.

No obstante, en medio del show, el intérprete de Ultra Solo, detuvo el concierto para dedicarle unos minutos a una persona especial en su vida: su madre, Nancy Pailacheo.

“Aquí está mi mamá”, anunció Pailita. “Gracias a ella yo he conseguido todo. Sin ella, nada de esto hubiese sido posible“, fueron sus primeras palabras para referirse a su progenitora, de acuerdo a un registro de CHV Noticias.

“Ella estuvo en los momentos malos, en los momentos buenos. Gracias a Dios tengo a mi mamita, que es la única persona en la que puedo confiar en la vida y que nunca me va a fallar”, agregó el artista.

El llamado de Pailita

Tras esto, el intérprete hizo un llamado a sus seguidores y fanáticos a que cuiden a sus padres: “A los que tengan a su mamita, cuídenla mucho. A sus papitos también, porque yo sé que hay muchos papitos que se sacan la chucha por tener bien a sus hijos”, afirmó.

Pailita fondas Parque O'Higgins
Captura

Por último, manifestó: “Los quiero un montón, de corazón. Te amo mami, la mejor”, indicó dándole un beso y un abrazo, mientras la mujer aún se secaba las lágrimas que habían brotado segundos antes.

Recordemos que no es primera vez que Pailita tiene gestos con su familia, ya que solo basta recordar cuando adquirió una casa para ellos, con un sentido mensaje.

“Desde el día que me alejé de la casa, le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos”, manifestó en aquella oportunidad.